ACERCA DE MÍ

ALGUNOS BUSCAN UN MUNDO MEJOR, OTROS LO CREAN -Anónimo-.

Hola, soy Fer.

Mexicana de nacimiento pero ciudadana del mundo. Dicen algunos que soy un alma libre, nómada, que no me sé estar quieta.

Estuve quieta por casi 9 años en el mundo del marketing y la publicidad hasta que un buen día me fui; viajamos por casi un año y mientras tanto, me di a la tarea de imaginar lo que sería #TheLoveProject.

Al estar lejos y acercarme a otras realidades me di cuenta de que hay muchos que están olvidando de dónde vienen, de que la tecnología sí que nos ha ayudado pero también nos ha perjudicado y de pronto pareciera que todos quieren ser iguales sin importar lo que esto implique. La misma ropa, tiendas, muebles, centros comerciales, cadenas de cafés.

Pero también me di cuenta de que habemos muchos que queremos cambiar. Consumir como antes, trabajar con los artesanos locales, volver a nuestra raíz, a nuestros productos, respetar el entorno, comprar conscientemente, dejar de ser uno más.

Estoy convencida de que habemos más de los segundos y de que si iniciamos por pequeños cambios en uno mismo, lograremos cambiar el rumbo del mundo, volveremos a ser. Sin medirnos en el espejo del otro.