ACERCA DE MÍ

ALGUNOS BUSCAN UN MUNDO MEJOR, OTROS LO CREAN -Anónimo-.

Hola, soy Fer.

Soy diseñadora gráfica de profesión pero he trabajado en varias ramas del mundo creativo (publicidad, marketing, digital, etc.); actualmente me especializo en INTERIORISMO; mi sueño desde pequeña.

En 2016 Manila nace como un blog de diseño, escritura e inspiración y como hobbie  mientras tenía un trabajo de tiempo completo en una mega empresa y en la cual aprendí muchísimo y conocí a gente muy valiosa.

En 2017, tras una revolución en mi vida,  renuncié a mi trabajo de escritorio y me especialicé en interiorismo, le di vida a Manila MX y desde ese momento, este proyecto no ha parado de transformarse y de dar alegrías, aprendizajes y nuevos retos a mi vida.

Hoy por hoy, somos una pequeña empresa mexicana dedicada a la decoración de interiores y creación de espacios de una manera consciente y con el firme propósito de frenar el hiper-consumismo que existe hoy en día en el mundo.

Fabricamos, compramos y consumimos únicamente a proveedores mexicanos y cuando el proyecto lo permite, compramos muebles de segunda mano renovados; queremos crear consciencia en todos los aspectos y poner nuestro granito de arena para que el mundo sea un mejor lugar para vivir.

Estoy convencida de que habemos más personas en el mundo que queremos que mejore y de que persona a persona, cambiaremos la forma de consumir e interactuar con nuestros espacios.