QUÉ HACEMOS

Somos fabricantes de muebles, lugares, espacios y accesorios sagrados. El espacio que habitas es donde toda la magia de tu vida sucede y en Manila MX queremos ayudarte a que vivas en este espacio lleno de energía positiva y en línea con tus sueños.

Creamos cualquier mueble para cualquier espacio, hacemos interiorismo local y consumo consciente, colaborando únicamente con fabricantes, artistas, artesanos y proveedores de México; creemos que es importante frenar el hiperconsumismo que existe en el mundo y regresar a lo local tejiendo una comunidad cada vez más robusta.

Contamos con una línea especial de accesorios y “guardianes” de decoración y que cargan con un significado especial y una intención.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ

Si decides contratar a Manila para la ejecución del espacio, la propuesta creativa va ¡GRATIS!  y cobramos sólo un fee de coordinación* (no acudimos presencialmente a la instalación, a menos de que se absorban los viáticos).

Lo mejor, es que con tu decisión de contratar a Manila MX, estás poniendo un granito de arena para que el mundo sea un lugar mejor a través de la expresión de tu alma en tu hogar.

Ahora sólo es cuestión de que nos llames y nos cuentes tus planes para que nosotros los hagamos realidad <3.