
Porque no hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague… luego de 9 meses de planeación – y sobre todo procrastinación – llegó el gran día de decir ¡Hola Manila!, lugar que desde hoy será el encargado de recordarme todos los días lo que más me gusta: #Interiores, #Inspirar y #Vivir.
¿Por qué Manila?
Porque desde que tengo uso de razón y memoria, el mango manila es mi fruta favorita. Hay quien espera con ansias año con año el día de su cumpleaños o navidad, yo en cambio, que #AmoComer, espero con muchas más ansias comer el primer mango del año.
Por eso, porque lo espero, por su color, por su sabor y porque hace que mi vida sea mejor con algo tan sencillo -una fruta-.

Mayo, 2016. en la marquesa, ¡ya viene, se va a llamar Manila!
Porque de eso se trata, de vivir, de disfrutar, de no dejar para después lo que siempre hemos querido hacer, de atreverse y de perder el miedo a ¿que pasaría si? … hoy, 23 de Septiembre de 2016, nace este nuevo proyecto con mucho corazón, pasión y sobre todo diversión.
Bienvenidos a @manila_mx, espero que disfruten tanto como yo este proceso
PS. Las fotos fueron tomadas el día en que el blog tuvo espacio en una de mis libretas, nombre y alma… solo le faltaba cuerpo, pero ya llegó.
Una respuesta a «¡Hola Manila!»