En pleno 2019 y «movimiento» de #globalwarming, #zerowaste, #savetheworld, etc. aún hay quien aún no confía en las renovaciones y transformaciones de muebles (y de lo que sea) y que prefieren seguir comprando todo nuevo 😦 #sosad, y pues lo #sad de esto es que al final se genera un desperdicio extra, se incrementa el consumo en general y normalmente a marcas que no necesariamente tienen los mejores procesos de producción y las mejores formas de trabajar y tratar a su gente (pregunten a #INDITEX < #ZaraHome, #Primark, #H&MHome> ) , se genera más basura (embalaje, cajas, etc), y bueno podría seguir la lista.. aunque dicen por ahí que «el respeto al derecho ajeno es la paz…» así que cada quien jejeje.
Sin duda uno de mis retos más fuertes es convencer a los clientes de que los muebles renovados te darán la misma sensación de «estrenar» y puedes volver a «sacarle jugo» sin tener que pagar millones por muebles nuevos y sin generar todo lo que ya les platiqué…
En fin, sin más choros, les comparto una transformación #INCREÍBLE de un mueble super de los «2000», típico que hicieron cosas súper marcianas porque venía el fin del mundo y el cambio de milenio y así … XD y pues pasó el tiempo y ni se acabó el mundo y lo único que pasó es que eso se volvió muuuy #surrealista y no necesariamente del bueno.
BEFORE :



AFTER:



Y listo … una prueba más de que ni los 2000 ni los regalos de la abuela ¡nos van a detener!
PS. Compartan si con esto están más convencidos de que transformar ¡sí aplica! :)Renovar los muebles de tu mesa de regalos de los «2000» suena bien, ¿no?…