Siempre crear un nuevo espacio implica un reto, sobre todo cuando el presupuesto es limitado y no quieres malgastar por sólo rellenar.
En la nueva casa en dónde vivo en #SanMigueldeAllende hay muchísimos espacios que si los ves desde el punto de vista arquitectónico, no tienen mucho sentido de existencia pero pues de alguna u otra manera, los espacios existen y sería el «colmo» de un #interiorista no generar algo interesante con estos #espacios, ¿no?.
Les presento el último de los espacios terminados, les cuento un poco del proceso y pues si les gusta ya saben …. compartan.
La inspiración fué esta (amo que puedo aplicar el #BohoStyle porque vivo en un lugar que tiene todo ese estilo ❤ ) :

El espacio se veía así cuando estaba vacío:

Y tras algunos dias de procesos y de #DIY stuff (acá pueden ver más del proceso), obtuvimos este increíble #spot y siento que es un espacio super #cozy para leer o meditar o sólo estar. #MeEncanta.


El tapete ya estaba en esta casa, la mesa es de #pallets y lo único que hice fue darle una pintadita para que resaltara más, le hice una funda al puff con un #tapiz estilo #ecléctico y sólo complementé con un #helecho colgado en #macramé, una #lámpara que compré en Guerrero apoyando el #consumolocal y una silla colgante super #boho.
A mí me encantó como quedó el espacio, y a ustedes, ¿qué les parece?.