Y después de concluir nuestro viaje de #SiguiendoLaLuna, tras casi un año de rolar por el mundo, regresamos a México; y no pongo a casa porque de esa hemos procurado no irnos.
Y no ha faltado los que aplican este «dicho» de: «¡Uy!, ya de regreso a la triste realidad, ¿no?» … si estás leyendo esto y eres uno de esos que cuando regresa de vacaciones piensa esto, te recomiendo que ¡cambies de vida!, te juro que vale la pena.
Volvimos y no regresamos a ninguna triste realidad; ¡al contrario!, tuve la fortuna de coincidir con el depa de Linda, que aunque ya estaba iniciado y habitado desde hace algún tiempo, había que ponerle alma.
Recibí un espacio medio lleno, pero medio vacío (sí, como el vaso) y tras 6 semanas de amor, consciencia y paciencia entregamos un espacio con alma propia, que ahora se hace más fácil habitar y hasta compartir.
Sin más rollos, les dejo unas fotitos; porque las imagenes hablan por si solas.
BEFORE:
AFTER:
¿Y se acuerdan de lo de interiorismo consciente?, pues en este proyecto, tuvimos la fortuna de trabajar con varios integrantes de la comunidad creativa de México y de verdad me siento feliz de poder hacer las cosas así; porque sé que de proyecto en proyecto podemos cambiar mucho más de lo que creemos.
Una respuesta a «¡Hola México!, estamos de vuelta…y no, no volvimos a la «triste realidad».»