¡Hola México!, estamos de vuelta…y no, no volvimos a la “triste realidad”.

Y después de concluir nuestro viaje de #SiguiendoLaLuna, tras casi un año de rolar por el mundo, regresamos a México; y no pongo a casa porque de esa hemos procurado no irnos.

Y no ha faltado los que aplican este “dicho” de: “¡Uy!, ya de regreso a la triste realidad, ¿no?” … si estás leyendo esto y eres uno de esos que cuando regresa de vacaciones piensa esto, te recomiendo que ¡cambies de vida!, te juro que vale la pena.

Volvimos y no regresamos a ninguna triste realidad; ¡al contrario!, tuve la fortuna de coincidir con el depa de Linda, que aunque ya estaba iniciado y habitado desde hace algún tiempo, había que ponerle alma.

Recibí un espacio medio lleno, pero medio vacío (sí, como el vaso) y tras 6 semanas de amor, consciencia y paciencia entregamos un espacio con alma propia, que ahora se hace más fácil habitar y hasta compartir.

Sin más rollos, les dejo unas fotitos; porque las imagenes hablan por si solas.

BEFORE:

 

 

AFTER:

 

¿Y se acuerdan de lo de interiorismo consciente?, pues en este proyecto, tuvimos la fortuna de trabajar con varios integrantes de la comunidad creativa de México y de verdad me siento feliz de poder hacer las cosas así; porque sé que de proyecto en proyecto podemos cambiar mucho más de lo que creemos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.