Me he encontrado con algunas personas que quisieran hacer un cambio radical en sus espacios pero que creen que por tener muebles con formas que se utilizaron en los 90′ o en los inicios de este milenio, tienen que invertir en comprar todo nuevo y mal vender o de plano regalar lo que ya tienen; pero ¿qué creen? …
Que para eso existe esto que con todo el corazón llamé #InteriorismoConsciente; justo para que estas personas no tiren a la basura sus muebles o los vendan por poquito dinero y puedan reutilizar las bases de lo que ya se tiene. ¡sí es posible transformarlos!
Les comparto un #Before&After que amé hacer; no solo porque siempre un nuevo proyecto me ilusiona, sino porque con este tipo de proyectos puedo comprobarles que no es necesario comprar todo nuevo (y no comprar significa que le estás dando una segunda oportunidad a tus muebles, que no estás generando tanta basura, que no estás fomentando el trabajo esclavista en fábricas en China, Tailandia, India o hasta México de ciertas marcas, entre otras cosas) y que por lo tanto SÍ podemos ayudar de poquito en poquito a que el mundo sea un lugar mejor.
Sin más choro, les dejo las fotos de cada espacio.
EL COMEDOR
BEFORE:


AFTER:


LA SALA.
BEFORE:


AFTER:


LA BARRA
BEFORE:

AFTER:

EL TRINCHADOR
BEFORE:

