“All places are temporary palaces”

img_0452
Good Luck my dear, @Cheesiness

Hola : ) … soy Fer -A.K.A Feri, Ráfaga, Lunar, Mufi-, diseñadora gráfica de profesión, manager de comunicación integrada según lo que dice mi firma del mail, yogui por amor y convicción y diseñadora de interiores que se declara en estas líneas con apenas un par de proyectos personales.

Me gustan muchas cosas, entre ellas, la música, el café, el mezcal, las estrellas, los libros, la luna, los perros, el tequila, comer, las libretas por solo mencionar algunas. Me gusta sobre todo ser yo y que le venga bien a quien sea, eso me da igual.

Lo que más me gusta es mi casa, mi novio -Júpiter- y mi border collie -Luna- y aunque Pomona tardó casi dos años en terminar de estar lista, fue un proceso divertido pues jugué a ser interiorista y me salió re-bien.

Antes de todo el huateque y la -interminable por ahora- pausa en nuestras vidas de hace algunas semanas, Victor de Cheesiness Photo vino a Pomona y como parte del GRAN proyecto que tiene, nos regaló unas fotitos bien bonitas en donde además de reirnos a gritos, aproveché el tren y subí el amor que le puse a Pomona para convertirlo en nuestro hogar y para ir gritando a los 4 vientos que soy DISEÑADORA DE INTERIORES.

img_0387
Many favorites on this, foto de @Cheesiness.

Cheesiness es de esos que un buen día se armó de valor y dejó la vida de publicista godín que a muchos nos tiene cansados, nos contó que lo intentó un par de veces antes y fue en la tercera cuando lo logró …” la tercera es la vencida”, dicen por ahí.

Lo conocí en la boda de Daf y Julio y más allá de ser el “fotógrafo” de la fiesta, fue uno más con quien brindar y brincar en el bailongo. Me gusta que es auténtico, sensible, que refleja el amor verdadero a su trabajo y el de las personas que se acercan a el, me gusta que inspira y lo que más, que anima a dar “el paso”.

Yo no lo he intentado, sin embargo el camino poco a poco se va trazando y de a poco también va tomando forma, acá les dejo el trabajo de Victor en Pomona, en donde mi amor y mi trabajo fue también depositado.

Dicho lo anterior, cabe mencionar que me pongo a la dispocisión de los lectores (y los no lectores también) de este blog para ayudarles con sus espacios, ya se que algunos creerán que nomás con ver Pinterest se hacen las cosas, pero en realidad se necesita mucho más que eso y para eso estoy.

img_0227
Libretas, café y plantas = L O V E.
img_0231
Bob Marley.
img_0597
La contraportada de Pomona.
img_0235
Tótem de Sayulita.

Las imágenes que tienen un asterisco no son de @Cheesines, son de mi Samsung y por eso no son tan hermosas, pero era importante que conocieran algunos detalles que no fueron captados por Victor y que forman parte de los interiores de Pomona.

pomona3
*Los de la buena suerte.*
pomona4
*Perú y Barcelona*
pomona2
*Altares*

Ya lo ponía por ahí una de mis personas favoritas …“all places are temporary palaces” y Pomona es nuestro palacio.

Si me imagino en unos muy pocos años, escribiré: “Soy Fer, interiorista y maestra de yoga; a la orden” …

img_0535
Júpiter, Luna y yo en el palacio.

A Cheesiness lo encuentran aquí: http://www.cheesinessphoto.com/

A mí, aquí: https://manilamx.com/aqui-me-encuentras/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.