Empezando la famosa cuenta regresiva…

Screenshot_20170802-190719

¡Hola a todos!

El martes pasado empecé con esta cuenta regresiva preparando el terreno para la llegada del nuevo año y para los cambios que se avecinan y la canija va pasando muy rápido, caray.

Martes, 01 Agosto.- Empieza el mes, el viernes es mi cumpleaños y hoy, después de casi 8 años de trabajar en donde estoy, empieza la cuenta atrás para abandonar el barco por tercera vez aunque ninguna como esta, tan cargada de seguridad y a la vez de incertidumbre…

Hace ocho años poco sabía del futuro y de lo frágil que es la vida, hace un par que ya había dudas sobre dejar el barco y a pesar de lo agradecida que me siento con este capítulo de vida, necesito vivir los próximos 8 (y los más posibles) en un barco diferente, uno que no nos haga dudar, o que de menos, nos haga dudar de cosas que nos lleguen y nos llenen el alma.

Hoy empieza la cuenta regresiva y se cierra poco a poco el ciclo que llevo meses soltando, hoy de alguna manera comienza el nuevo camino a la vida, a no tener miedo, a renunciar a lo cómodo y a darle la bienvenida a lo que, con amor dictará el futuro (tan frágil como la vida misma) por lo menos en un corto y mediano plazo.

Hoy empieza el final de este ciclo, pero abre la puerta de muchos nuevos comienzos, que seguramente con amor y paciencia,  serán comienzos de vida.

Viernes 04 Agosto.- Así inicia mi nuevo año, ayer @Manila_MX y yo entregamos nuestro primer proyecto y pues además de contarles mis inspiraciones (todo el choro de arriba), les quiero enseñar como quedó y contarles un poco el proceso.

Hace un par de meses conocí el depa, la idea era que con un presupuesto reducido (para montar todo), lograramos un espacio cómodo y que cuando lo vieras en Airbnb te dieran ganas de hospedarte ahí para pasar unos dias en la CDMX.

Así fue como recibimos Polarea, recién salido del horno. Lienzo blanco para pintar lo que quisieramos (se escucha fácil, ¿no?).

 

 

Y yo que soy bastante nueva en la materia de ser “el prestador de servicio” porque la vida Godín me mal acostumbró a ser “el cliente” tuve un muy buen ejercicio de invertir papeles; lo bueno (y ojalá no exista un lector en desacuerdo) es que según yo, soy buena onda con mis amigos colaboradores, la verdad durante estos 8 años siempre traté de llevar las cosas con buen rollo y creo que ese karma se me regresó durante estos meses.

El proceso fue divertido, cosas buenas y cosas malas, muchas cosas que mejorar pero que durante el camino se irán acomodando; hago un poco la comparación con la vida y es así, hay con quien te entiendes mejor, peor y hay con quien de plano no te entiendes. Y al final, tanto el proceso como la vida, terminan de un momento a otro.

 

 

 

 

Total, después de dos meses de trabajo (mío y de otras personas), ¡lo logré!, un día antes de mi cumpleaños 29, entregué el primero de miles para Manila y no me queda más que sentirme orgullosa (como hace mucho no me sentía) del trabajo y resultado de estos meses de ser diseñadora de interiores.

Y así, los nuevos comienzos toman forma, así lo nuevo sustituye a lo viejo y se crean nuevas realidades; porque el momento que estamos viviendo -ahorita mismo- es el único real y es lo que debería hacernos vibrar el alma, porque es igual de frágil como la vida y porque en el siguiente segundo ya no estará mas.

Les dejo las fotos (prometo tomar un curso de fotografía pronto) del resultado final de Polarea y créanme que aunque no son malas las fotos, en vivo se ve mucho más lindo que aquí, asi que reserven en Airbnb ASAP.

Kiwi_20170807_130936
Nuevos espacios, nuevas realidades.
Kiwi_20170807_131930
Manila rocks.

Kiwi_20170807_131636

IMG_20170803_184325_680
Detalles vivos

Kiwi_20170807_132643

Kiwi_20170807_131521
My favorite

 

 

 

 

 

Y pues bueno, así llego al lunes 07 de agosto, la cuenta regresiva seguirá porque el tiempo no para. Por cierto, de regalo de cumpleaños me fuí a un retiro espiritual a meditar al Tepozteco y me vino como anillo al dedo porque durante todo el fin de semana, no hice más que confirmar que las decisiones tomadas en los últimos meses son las correctas (por aquello de la fragilidad de la vida y de lo que hacemos “nuestras realidades”).

Sean buenos lectores y compartan, pero sobre todo recomienden a Manila y escribanme a contacto@manilamx.com para que les ayude con lo que necesiten de muebles, lámparas, detalles, macetas y todo eso que se llama diseño de interiores, será increible poder ayudarles con algo que me inspira tanto.

PS. Vivan, no se queden hasta tarde en la oficina (a menos que les haga vibrar el alma estar sentados frente a la compu en un edificio con pocas entradas de luz y cero ventilación) que el día está hermoso y de paso escuchen esta rolita: “Optimista” de Caloncho, que como bien dice “…somos polvo cósmico tratando de entender el tiempo y pronto poner en mi realidad el sueño de experimentar…”

Experimentemos cosas nuevas, cosas que nos hagan sentirnos orgullosos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.